Correo inspirado II: Grease

Hace un par de semanas la mofeta publicaba una nueva entrada sobre snail mail en la que os enseñaba su particular homenaje a la belleza y atractivo la filmografía de James Dean. También os adelantaba cuál sería la fuente de inspiración del próximo sobre y, sí mofetas, Grease volvería a ser la película protagonista de una entrada del blog.

IMG_0205

En esta ocasión predominan los colores pastel. Como base encontramos un tono lavanda que, no estando explícitamente en tendencia, sigue la línea de los colores del año según Pantone. También destacan los colores vainilla y chocolate de los batidos, aportando calidez en la composición.

IMG_0223

Por otra parte, el sobre sigue una temática high school que, no intencionadamente, es bastante acertada dada la época de graduaciones que se nos viene encima. Para redondear esta idea, el papel rasgado donde irá el nombre de la afortunada destinataria simula una hoja de libreta rayada.

IMG_0236

En cuanto a los recortes, he dejado fuera de juego a los T-Birds y me he quedado con la inocencia (unas más que otras) de las Pink Ladies. Además, he añadido los batidos para aportar un extra de dulzura, inspirándome en una de mis escenas favoritas de la películas, la escena de la heladería.

IMG_0227

¿Qué os ha parecido esta entrada? La mofeta estará encantada de que le propongáis retos para futuros sobres y no os olvidéis de darle a “me gusta” si también os han entrado ganas de batido.

Deja un comentario